BISOPAR - Bolsa Inmobiliaria Solo Particulares®
El único portal con Comparador de Viviendas
INICIO SABER MÁS DE LA BISOPAR
CONSEJOS AL ANUNCIANTE
Pon el cartel en tu balcón: llamará la atención de los que buscan casa por tu barrio, entrarán en tu anuncio de internet y si les interesa contactarán contigo por email, no te molestarán por teléfono.
Las fotografías y planos son básicos para el éxito de tu anuncio. Escoge las fotos pensando en lo que querrías ver si fueras el comprador. Puedes poner hasta 20 fotografías en el anuncio.
Incluye la fachada como primera imagen. El posible comprador quiere saber dónde está la casa, cómo es la calle en sus alrededores y cómo es el portal; si no le gustan no perderás el tiempo ni tu ni él. Recuerda, eres tu quien quiere vender. Tienes una imagen de la fachada en la web del Catastro (9. ENLACES DE INTERÉS).
Incluye el plano de la casa como segunda imagen. Así verán su distribución aproximada. Si es un plano de venta e incluye la orientación de la vivienda, tanto mejor. Procura que queden bien identificados ventanas, balcones y terrazas y las calles o patios a los que dan.
Si no sabes cómo dibujar el plano pincha en el enlace para tener ayuda al hacerlo.
Las fotografías deben mostrar la amplitud, luminosidad y equipamiento de los espacios de tu casa. Utiliza las fotos que muestren mejor las dimensiones y la luz de las habitaciones.
Ten preparada la documentación a aportar a la notaría para formalizar la escritura de venta. Los documentos exigidos pueden variar dependiendo de la Comunidad Autónoma donde vives, pero en casi todas piden la Nota Simple del Registro de la Propiedad, los 3 últimos recibos del IBI, la Cédula de Habitabilidad, el Certificado de Eficiencia Energética y el certificado de la Comunidad de Propietarios de estar al corriente del pago de las cuotas a la Comunidad (si existe).
I CdV
G B
IGB Comparador de ViviendasTM
Guíu Inmuebles y Asesoramientos,SL
GUIU